viernes, abril 19, 2024

Con distanciamiento y desinfección abrirán montaña rusa alpina

Carolina del Norte – Estados Unidos.- La espera ha terminado, finalmente este fin de semana se realizará la apertura de la primera montaña rusa alpina de Carolina del Norte. La información la dio a conocer Wilderness Run Alpine Coaster en su pagina web; detallaron que desde el próximo 9 de mayo y con reserva, los locales podrán comenzar a disfrutar de la atracción, los residente en otros estados aún no podrán disfrutarla debido a la Covid-19.

«Una vez que se haya anunciado la Fase 2 y se nos dé el visto bueno para abrir completamente, haremos esos anuncios», expresaron.

La primera montaña rusa alpina de Carolina del Norte esta conformada por una pista de 3,160 pies en total y cada carro puede subir hasta 27 mph y se encuentra ubicada en Banner Elk, Carolina del Norte, a poco más de 70 millas de Asheville.

«Desciende a través de los bosques a través de giros inclinados con horneado controlado por el jinete. La carrera tiene muchas curvas alrededor de rocas y árboles para un viaje emocionante, completo con la última tecnología de seguridad» explicó Romantic Asheville.

Debido a la actual situación que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, los responsables de Wilderness Run Alpine Coaster se han comprometido a tomar todas las precauciones y medidas necesarias para evitar un brote de Covid-19. Planean limpiar los carros cada vez que se baja un jinete, así como asegurarse de imponer el distanciamiento social.

En Estados Unidos solo existen 20 montañas rusa de este tipo que utilizan un trineo para correr por una pista, Carolina del Norte tendrá una de ellas.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0