viernes, abril 26, 2024

CMS ofrece aprendizaje en línea a estudiantes

Charlotte-N.C._ Con las prácticas de distanciamiento social de COVID-19, las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg han encontrado una nueva forma de comunicarse con las familias. El distrito compartió un nuevo formato de conferencia de prensa virtual en sus canales de redes sociales el miércoles. El superintendente Earnest Winston y otros líderes del distrito compartieron actualizaciones sobre el aprendizaje en línea y el apoyo disponible para los estudiantes durante la actualización COVID-19.

La conferencia de prensa digital, que se puede ver aquí, fue creada para permitir a los líderes del distrito una forma de hablar directamente con padres y estudiantes. Winston comenzó sus comentarios agradeciendo a toda la familia de CMS, incluidos estudiantes, maestros, personal, padres y la comunidad. «Gracias por su paciencia y apoyo mientras trabajamos para encontrar soluciones a los desafíos actuales que enfrentamos», dijo Winston. «Es importante que tenga información en la que pueda confiar para que usted y sus familias puedan tomar las decisiones correctas».

El distrito está siguiendo las pautas estatales y federales para el distanciamiento social, el trabajo remoto y el aprendizaje en línea. «Nuestro equipo de liderazgo está trabajando sin parar para permitir que los estudiantes tengan acceso a oportunidades de aprendizaje mientras las escuelas están cerradas para los estudiantes», dijo Winston.

Los líderes del distrito compartieron las siguientes actualizaciones:

El Dr. Matt Hayes, superintendente adjunto para académicos, pidió a todos los padres que se aseguren de que su información de contacto esté actualizada. Comuníquese con escuelas individuales para asegurarse de que el número de teléfono y la dirección de correo electrónico correctos estén archivados.

Kathy Elling, directora de rendimiento escolar, dijo que los superintendentes de la comunidad de aprendizaje están trabajando estrechamente con los directores para aprender la continuidad. Los servicios para estudiantes, como psicólogos, trabajadores sociales y consejeros, aún brindan servicios a los estudiantes que lo necesitan. Elling ofreció pautas generales para el acecho de los padres a sus hijos sobre COVID-19. «Los medios están diseñados principalmente para adultos», dijo Elling. “Recomendamos que los padres limiten la cantidad de información que los niños escuchan en la televisión, proporcionen una rutina y mantengan un horario para ayudar a los estudiantes a sentirse seguros. Alentamos a los niños a dibujar, escribir en un diario y escribir para expresar sus sentimientos «. El distrito ha proporcionado recursos para hablar con los niños en el sitio web del distrito.

El Director Académico Brian Kingsley agradeció a padres e hijos por su «paciencia y gracia». A partir del jueves 19 de marzo, los maestros brindarán oportunidades adicionales de aprendizaje en línea para los estudiantes. Estas tareas no serán calificadas o evaluadas. «Estas son simplemente oportunidades para que continúes aprendiendo», dijo Kingsley. «Queremos asegurarnos de que regrese preparado y listo para continuar la instrucción».

Los maestros se registrarán semanalmente con los estudiantes. «Queremos asegurarnos de que estás bien», dijo Kingsley. «Cómo te va como humano es tan importante como cómo progresarás como estudiante».

El distrito está esperando la guía del Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte sobre el aprendizaje remoto.

Spectrum Media proporciona acceso gratuito a Wi-Fi para estudiantes necesitados. Comuníquese con ellos directamente para obtener ayuda.

Los maestros han estado trabajando para asegurarse de que todos los estudiantes de cuarto a duodécimo grado tengan dispositivos para mantenerse conectados.

Las calificaciones para todas las tareas que vencen en las últimas dos semanas se ingresarán a fines de esta semana. Kingsley dijo que esos números darán a los padres y estudiantes una posición precisa de las calificaciones actuales.

Para las tareas que se dieron antes del cierre de la escuela, se proporcionará la máxima flexibilidad al entregar las tareas.

Se establecerá una línea directa de ayuda para que las familias soliciten ayuda con el aprendizaje digital. Más información será compartida pronto.

El Dr. Frank Barnes, director de equidad, dijo que las pruebas de colocación avanzada todavía están programadas para la primavera. «Honramos y reconocemos los esfuerzos de los estudiantes para dominar las habilidades y el contenido que se les presenta», dijo. Barnes y otros líderes del distrito están llevando las preocupaciones de los padres y estudiantes sobre las pruebas estatales y los exámenes al Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte y están esperando orientación.

Sonja Gantt, directora de la Fundación CMS, anunció que la organización benéfica ha recaudado $ 22,000 en 12 horas en sus esfuerzos por recaudar $ 1 millón para 6,000 puntos de acceso móvil. First Horizon Bank es el primer socio corporativo del distrito en este esfuerzo. Las donaciones pueden hacerse en el sitio de la Fundación CMS o pueden enviarse a la Fundación CMS, 4421 Stuart Andrew Blvd., Suite 100, Charlotte, Carolina del Norte 28217.

Cathy Beam, directora ejecutiva de los Servicios de Nutrición Escolar, dijo que 70 locales de comidas están abiertos y sirven a los necesitados. La recogida está disponible en estos sitios de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. entre semana en el estacionamiento de la escuela. Las comidas son gratuitas para todos los mayores de 18 años. Las comidas incluyen almuerzo y desayuno para el día siguiente. «Nos sentimos honrados de proporcionar comidas a los niños en nuestra comunidad», dijo Beam. Envíe un correo electrónico a lunch@cms.k12.nc.us o llame al 980-343-6041 para obtener más información.

A medida que se toman decisiones, la información se publicará en el sitio web de CMS y en los canales de redes sociales.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0