jueves, abril 25, 2024

Tiroteo y caos en centro comercial durante Black Friday

Durham, NC.- Tres personas, incluido un niños de 10 años, resultaron heridas tras un tiroteo que causó caos en un centro comercial en Durham durante el Black Friday.

El hecho se produjo en la tarde del viernes en el centro comercial The Streets of Southpoint. El tiroteo produjo caos y confusión. En la feria de comidas las mesas y sillas quedaron volcadas después de que la gente corrió huyendo de las balas.

El jefe de la policía de Durham, Patrice Andrews, dijo que el niño de 10 años resultó herido por una bala de rebote. Fue trasladado a un hospital cercano con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Ver más: Un hombre mató a su vecina el día de Acción de Gracias

Los disparos se escucharon cerca de las 3:20 pm. Los efectuaron dos grupos que se conocían, dijo Andrews. Uno de los involucrados quedó detenido.

Tiroteo y caos en centro comercial

El tiroteo generó pánico entre los visitantes del centro comercial. Una hora después del hecho el Departamento de Policía de Durham tuiteó que había evacuado el edificio y que no había amenazas.

https://twitter.com/lateonya/status/1464336855722254340?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1464336855722254340%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fiframe.nbcnews.com%2F0uYf0y3%3F_showcaption%3Dtrueapp%3D1

También se informó que otras tres personas resultaron heridas durante la evacuación.

Ver más: Arrollaron a mujer en paso peatonal en la noche de Acción de Gracias

Ningunas de las seis víctimas ha sido identificada. Tampoco la persona detenida.

«Los tiroteos tienen que parar», dijo Andrews. Agregó que la disputa ocurrió entre “dos grupos que se conocían» y que «no disparaban indiscriminadamente».

Brookfield Properties, propietaria de The Streets at Southpoint, dijo en un comunicado que el centro comercial es un destino para que la comunidad se reúna. «Nos entristece y nos indigna que fuéramos el lugar de un acto de violencia tan insensato entre un grupo de personas».

El centro comercial estará cerrado hasta nuevo aviso.

Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0