jueves, abril 18, 2024

Taste of Charlotte desde HOY

Charlotte.- La comunidad está invitada al festival “Taste of Charlotte 2018”, que durante tres días se celebrará en Charlotte desde HOY viernes 8 al domingo 10 de junio. El viernes y sábado será de 11am a 11pm y el domingo de 11am a 6pm, en la que habrá degustación de más de 100 restaurantes, y exposiciones de diferentes tipos de información a la comunidad. La entrada es gratis solo tiene que comprar los coin para la degustación, y es en la Tryon Street empezando desde la Stonewall y 5th Street.

Esta fin de semana, Taste of Charlotte presentara the National Institute of Health All of Us Journey, una exposición itinerante y práctica para incrementar la conciencia del programa de All of Us Research Program (Programa Científico) – es un gran esfuerzo para recolectar información de 1 millón de personas o más que viven en los Estados Unidos para activar la investigación e improvisar la salud.

La Taste of Charlotte es una de las 37 paradas que All of Us Journey está haciendo cada semana en su tour nacional. La Taste of Charlotte los invita a participar en este evento para aprender más sobre All of Us Research Program y su potencial sobre el impacto positivo para el futuro de la salud de nuestros niños.

QUE: Taste of Charlotte invita a los miembros de la comunidad Charlotte a participar en el evento de All of Us Journey y aprender más sobre la medicina de precisión y el programa científico de All of Us Research Program.

CUANDO: 

8-10 de junio

11 a.m. – 11 p.m. viernes y sábado

11 a.m. – 6 p.m. domingo

DONDE:

Taste of Charlotte

Intersección de las calles Tryon y Stonewall

Charlotte, NC 28246

Informando a los latinos

Es así como esta exposición itinerante se mueve a nivel nacional, estará brindando a la comunidad Latina la información del Programa Científico de All of Us Research. A diferencia de una sola investigación científica enfocada en una enfermedad especifica o comunidad. All of Us es una fuente de datos nacional que informa miles de estudios, cubriendo una gran magnitud de condiciones de salud. Los latinos típicamente no forman parte de estos estudios, por eso es importante que  participemos para nuestras siguientes generaciones.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0