martes, abril 23, 2024

Nuevos sitios de vacunación COVID-19 con recompensa por traslado  

Raliegh, NC.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) se ha asociado con grupos comunitarios para crear nueve sitios de vacunación familiar sin cita previa en todo el estado para ayudar a las familias a vacunarse contra el COVID-19.

Hasta el Día de Acción de Gracias, cualquier adulto que lleve a alguien a un sitio de vacunación familiar para su primera dosis recibirá $ 25 en forma de Mastercard prepaga para compensar el tiempo y los costos de transporte de vacunarse.

Vacunar a más miembros de la familia contra COVID-19 es posible ahora que la FDA autorizó y los CDC recomendaron una vacuna Pfizer de dosis más baja para niños de 5 a 11 años. Los niños son vulnerables al virus COVID-19, y la vacuna proporciona una forma segura y probada de ayudar a mantenerlos saludables.

Puedes leer: Vacunas y test COVID-19 en varias escuelas de CMS

Los sitios de vacunación familiar sirven a las comunidades que no tienen fácil acceso a la vacunación pediátrica y están destinados a toda la familia. Con ubicaciones desde centros comunitarios hasta iglesias, están diseñadas para que sea fácil y cómodo recibir inyecciones de COVID-19, con horarios nocturnos y de fin de semana, interpretación en español en vivo y trabajadores comunitarios de salud en el lugar para responder preguntas. Las vacunas primarias, los refuerzos y la vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años están disponibles.

Sitios de vacunación 

Los sitios están ubicados en los siguientes condados: Buncombe, Burke, Forsyth, Lenoir, Pasquotank, Robeson, Sampson, Vance y Wilson. También se puede encontrar una lista completa de los sitios participantes con días y horas de funcionamiento en covid19.ncdhhs.gov/vaccines/kids. No es necesario hacer una cita y todas las vacunas son gratuitas, independientemente del seguro o estado de vacunación.

Ver más: En NC hacen prueba de vacuna en spray contra COVID-19

Las ubicaciones se eligieron en función de una combinación de factores. Incluyen datos sobre la cantidad de proveedores pediátricos en el área, la demanda pediátrica anticipada y la diversidad geográfica.

Para obtener más información sobre cómo funcionan las vacunas para niños y dónde puede encontrar una cita de vacunación cercana, visite MySpot.nc.gov. 

El Centro de ayuda sobre vacunas de Carolina del Norte al 888-675-4567 también puede auxiliarlo para programar una cita. Está abierto de 7 am a 7 pm de lunes a viernes y de 8 am a 4 pm los fines de semana.

Por Nota de prensa

Video: Vacunas para niños de 5 a 11 años Mecklenburg

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0