martes, abril 16, 2024

Programa de formación en asistencia sanitaria

Charlotte, NC.- Central Piedmont Community College ofrece un programa de formación en asistencia sanitaria que apoya a estudiantes cuyo segundo idioma es el inglés.

Las vías de acceso a la formación de apoyo a la asistencia sanitaria se pueden encontrar en el programa IELCE (Alfabetización en inglés y educación cívica integradas) de Central Piedmont.

El programa es una carrera corta en la que los estudiantes saldrán graduados de Intérprete sanitario o Administración de oficinas médicas. Habrá una sesión informativa previa.

Ver más: Oportunidad de estudio para bachilleres migrantes

Quienes se inscriban en el programa mejorarán sus conocimientos de inglés mientras toma clases de formación sanitaria, aumentarán el conocimiento de los derechos y responsabilidades de la ciudadanía y la participación cívica.

También adquirirán formación y habilidades específicas de la industria para las trayectorias profesionales de apoyo a la asistencia sanitaria.

Programa de formación en asistencia sanitaria

La personas interesas en el programa de Central Piedmont Community College pueden asistir a una sesión informativa el próximo sábado 25 de junio.

Ver más: Central Piedmont ayuda a bachilleres recién llegados a EEUU

Se llevará a cabo de 6 pm a 7:30 pm en Camino Health Center, 133 Stetson Dr., Charlotte, NC 28262.

Para conocer detalles de la sesión informativa complete el formulario de interés ingresando AQUÍ.

También puede enviar un correo electrónico a la asesora académica Erendira Mejía a erendira.mejiavaldespiro@cpcc.edu y a la desarrolladora del programa Kacie Klaren a kacie.klaren@cpcc.edu.

Video: ¡Bachiller, un futuro profesional te espera!

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0