viernes, abril 26, 2024

Presupuesto de Mecklenburg aumenta impuestos

Charlotte, NC.- Más impuestos a la propiedad. Esa es una de las claves del presupuesto de Mecklenburg de $ 2.360 millones aprobado por la Junta de Comisionados del condado.

El presupuesto para el año fiscal 2024 contempla un aumento de $ 156 millones o 7,1 % sobre el aprobado para 2023.

La propuesta, aprobada con una votación 7-2, establece una tasa de impuesto a la propiedad de 47,31 centavos por cada $ 100 de avalúo tasado.

Ver más: Jornadas de orientación e inscripción en MECK Pre-K

Es decir, es 1,6 % por encima del impuesto neutral (47,71 %) necesario para generar la misma cantidad de dinero que el año en curso.

Los comisionados Pat Cotham y Elaine Powell se opusieron y votaron en contra.

Cotham dijo que el aumento de los impuestos representa una carga para los residentes.

Los negocios también se verán afectados, pero en menor medida porque sus propiedades aumentaron menos que las viviendas en la última revaluación.

Presupuesto de Mecklenburg, puntos destacados

Entre los puntos destacados del presupuesto de Mecklenburg se encuentra la aprobación de un paquete de bonos de $ 2.5 mil millones para proyectos en las Escuelas de Charlotte Mecklenburg.

Esto incluye 12 escuelas primarias, siete escuelas intermedias, 10 escuelas secundarias y un nuevo complejo deportivo.

Este bono se pondrá en la boleta electoral de noviembre y los votantes decidirán si será necesario un endeudamiento para cumplir el compromiso con el sistema escolar, lo cual conllevaría a futuros aumentos de impuesto.

El texto aprobado incluye $ 448 millones para 37 proyectos de Parques y Recreación, que incluyen vías verdes, un nuevo parque en Eastland Yards, mejoras para instalaciones más antiguas, proyectos de dragado de lagos y nuevos servicios como parques de patinaje y canchas de pickleball.

Ver más: Renombran puente en honor a la fallecida oficial Mia Goodwin

Todos los empleados del condado recibirán un aumento salarial del 3 %, así como un incremento del 2,5 % basado ​​en el desempeño.

Asimismo, $ 809 millones será destinados para proyectos del condado como mejoras para los tribunales y las instalaciones de detención, y un compromiso con Centros de recursos comunitarios donde los residentes pueden acceder a servicios para ayudar con la atención médica, la estabilidad económica, la seguridad de la vivienda, la educación, la seguridad alimentaria, la salud del comportamiento y más.

Ocho proyectos de la Biblioteca Charlotte-Mecklenburg recibirán $146 millones para la reubicación y expansión de las sucursales de Sugar Creek y West Boulevard, una nueva sucursal en Nations Ford Road, la renovación de ImaginOn y el progreso continuo en la Biblioteca Principal en Uptown Charlotte.

Para ver en detalle el presupuesto de Mecklenburg ingrese AQUÍ.

Video: Cómo debe prepararse la comunidad latina para el Censo 2030

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0