viernes, abril 19, 2024

Postúlece en el programa de pasantías de Carolina del Norte

Charlotte, NC.- El programa de pasantías de Carolina del Norte brinda a los estudiantes la opción de trabajar 40 horas semanales, durante 10 semanas ganando $12 la hora, al tiempo que el pasante tiene la oportunidad de ganar una experiencia laboral profesional relacionado con sus áreas de estudio.

Asimismo, el programa pone a disposición un amplio abanico de puestos de pasantías durante el verano en varias agencias del estado en todo Carolina del Norte.

Ver más: Mecklenburg busca residentes para aportar ideas al presupuesto participativo

Por su parte, un Consejo de Pasantías de Carolina de Norte, es responsable de evaluar y seleccionar tanto los proyectos como los pasantes. La invitación es para que los interesados realicen las solicitudes de forma on line. De manera que, aquí están los pasos para dicho proceso:

Paso a paso para realizar el registro en el programa de pasantías de Carolina del Norte

1. Cree su perfil de cuenta en línea.
2. Luego, solicite cualquier puesto que figure en la lista a través del sistema de solicitud de empleo en línea. Puede solicitar hasta tres pasantías. (Sugerencia: Busque “ pasantía ” para encontrar publicaciones fácilmente. Todas las publicaciones comenzarán con, “Pasantía en el estado de Carolina del Norte -…”
3. Haga clic aquí para postularse.

Al mismo tiempo, para cada solicitud de pasantía es obligatorio enviar los siguientes documentos adjuntos:

  • Cartas de presentación que describan las razones por las que está interesado en cada proyecto para el que se postula. Envíe las cartas de presentación al Consejo de pasantías de Carolina del Norte oa Candace Dudley, Coordinadora de pasantías, 1320 Mail Service Center, Raleigh, Carolina del Norte 27699-1320.
  • Currículums profesionales.
  • Una copia de las transcripciones para todos los grados postsecundarios. Se acepta una copia no oficial del estudiante, obtenida del sitio web o del registro de su escuela. Las transcripciones deben verificar el GPA general actual.
  • Los estudiantes de posgrado y de derecho deben presentar una lista oficial de horarios / cursos si las calificaciones actuales no están disponibles. Los estudiantes de derecho deben incluir su rango actual en la clase cuando sea posible. Si ha asistido a más de un colegio / universidad, incluya una transcripción para cada uno; los estudiantes de posgrado / derecho deben incluir expedientes académicos de licenciatura.
  • Muestras breves de redacción jurídica (solo estudiantes de derecho). Limite la muestra a tres páginas. Incluya una copia para cada proyecto de ley al que se postule. No se aceptarán muestras de escritura que excedan las tres páginas.
  • Opcional: Tres referencias profesionales (debe incluir nombre, información de contacto y parentesco).

Ver más: ¿Qué es y dónde celebrar Hanukkah en Carolina del Norte?

Consejos útiles para la aplicación en el programa de pasantías de Carolina del Norte

  • Adapte su solicitud a cada pasantía específica: asegúrese de resaltar todos los conocimientos, habilidades y competencias que lo hacen un buen candidato para el puesto que está solicitando.
  • Revisión: Utilice el corrector ortográfico de su computadora y, si es posible, pídale a alguien que revise su solicitud en busca de errores.
  • Promocione sus fortalezas: el proceso de selección es competitivo. La mejor manera de venderse es concentrarse en las fortalezas que posee y minimizar las debilidades.
  • No falsifique la información: sea sincero sobre su experiencia laboral, educación y otra información que proporcione en una solicitud.
  • Seguimiento: asegúrese de no olvidar incluir cartas de presentación personalizadas, currículum vitae y transcripción (no oficial está bien).

Finalmente, para mayor información puede contactar al Departamento de Administración de Carolina del Norte a través de su Contactos y números de teléfono de la división .

Video: State of NC Internship Program

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0