viernes, abril 26, 2024

Pasajeros de Southwest Airlines varados en Charlotte

Charlotte, NC.- Pasajeros de Southwest Airlines en Charlotte también resultaron afectados por la cancelación de miles de vuelos desde el fin de semana en gran parte del país.

La cancelación de vuelos se vio agravada con la falta de opciones debido a que la aerolínea no puede volver a reservar o redirigir a los pasajeros en otra compañía.

FOX46 reseñó las quejas de algunos pasajeros en Charlotte. «Creo que Southwest – o como yo la llamo, Southworst, es una de las peores aerolíneas que hay», dijo una persona no identificada.

Ver más: Estas son las nuevas tarifas de parking en el aeropuerto de Charlotte

«Empezamos a oír hablar de las cancelaciones ayer… y al parecer hoy se están cancelando más, así que hemos estado llamando cada media hora o así», dijo el lunes otro pasajero.

Pasajeros de Southwest Airlines varados

En Charlotte y otros aeropuertos los pasajeros de Southwest Airlines estaban varados. Algunos tuvieron que tomar otras vías de transporte como el terrestre.

La popular aerolínea de bajo costo más grande del mundo canceló tres de cada 10 salidas que había programado el domingo. La interrupción el lunes era de aproximadamente uno de cada 10 vuelos, según el sitio web de seguimiento de aviación FlightAware.

Ver más: Haley Gentry: De pasante a directora del aeropuerto de Charlotte

La empresa culpó de las cancelaciones a problemas de control de tráfico aéreo y personal limitado en Florida, así como al mal tiempo.

«Continuamos con un trabajo diligente durante todo el fin de semana para restablecer nuestra operación con un enfoque en reposicionar las aeronaves y las tripulaciones para cuidar de nuestros clientes», dijo la aerolínea en un comunicado.

Video: NASA lanzó “Landsat 9” para hacer nuevos registros de la Tierra

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0