viernes, abril 26, 2024

Estas son las nuevas tarifas de parking en el aeropuerto de Charlotte

Charlotte, NC.- Las tarifas de parking en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas aumentarán a partir del 6 de julio, una medida que estaba prevista para el año pasado pero que se retrasó debido a la pandemia.

Los nuevos precios de estacionamiento quedarán establecidos para todos los lotes y terrezas, excepto Curbside Valet.

En el sitio web del aeropuerto están publicadas las nuevas tarifas de parking, las cuales ayudarán a pagar las mejoras recientes en la experiencia de estacionamiento.

Ver más: Pasajeros duermen en aeropuerto por retrasos en los vuelos

Pero, ¿cuáles son las mejoras? En el portal se explica que el aeropuerto lanzó su nuevo sistema de control de ingresos por estacionamiento (PARCS) en 2020 para modernizar la experiencia del cliente.

Los beneficios para los pasajeros incluyen el reconocimiento de matrículas que permite una experiencia de estacionamiento sin papel y sin contacto; además, disponibilidad de estacionamiento en tiempo real; y opciones de pago adicionales para todas las principales tarjetas de crédito y aplicaciones de pago móvil, como Google Pay y Apple Pay.

Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas también presentó un nuevo sistema de reserva de estacionamiento en línea el año pasado que garantiza el acceso a los productos de estacionamiento de CLT.

En el sitio web se recomienda a los pasajeros que reserven estacionamiento en línea para obtener las mejores tarifas de estacionamiento.

Ver más: Haley Gentry: De pasante a directora del aeropuerto de Charlotte

Visite cltairport.com y seleccione el icono «Book Parrking» para completar el proceso. La reserva para el mismo día es limitada y debe realizarse con un mínimo de seis horas de anticipación.

Tarifas de parking

A continuación se detallan las tarifas de parking actuales y las que entrarán en vigencia el 6 de julio.

Actual 6 de julio
Valet en la acera $ 35 $ 35
Cubierta por hora $ 20 $ 24
Express Deck (anteriormente Business Valet) $ 14 $ 16
Cubierta diaria $ 10 $ 12
Lotes a largo plazo $ 7 $ 10

 

Video: Conferencia del gobernador Roy Cooper y la secretaria Mandy Cohen

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0