viernes, abril 26, 2024

Haley Gentry: De pasante a directora del aeropuerto de Charlotte

Charlotte, NC.- Hace 30 años que Haley Gentry consiguió una pasantía en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT). Ahora fruto de una larga carrera en ascenso ha sido nombrada como directora de esta terminal, la sexta más transitada del mundo.

En 1991 Haley Gentry ingresó en el Departamento de Aviación. De inmediato supo que era un lugar “especial para trabajar”. La historia está publicada en el sitio web del aeropuerto.

Su amplia trayectoria y trabajo hicieron que la ciudad de Charlotte le otorgará la dirección de manera permanente. Ella estaba como interina desde octubre de 2020. Sustituyó a Brent Cagle, quien fue nombrado asistente del administrador de Queen City.

Ver más: Viajar es diferente: Aeropuerto Charlotte-Douglas tiene sus normas

“Estoy orgullosa y agradecida de tener esta oportunidad de dirigir ahora el Departamento de Aviación”, dijo Gentry.

“Contamos con un equipo excelente y un apoyo maravilloso por parte de los líderes de nuestra ciudad. Nuestro enfoque y arduo trabajo han convertido a CLT en lo que creo que es el mejor aeropuerto del país”, dijo la primera mujer en el cargo.

Haley Gentry tiene claro el enfoque de su trabajo. “Hacer crecer al aeropuerto”. Pero no deja de lado las iniciativas de muchos años. Esto incluye la “garantía de que el departamento sea el empleador preferido, seguir siendo un aeropuerto rentable para nuestros socios y brindar una gran experiencia a los viajeros».

Haley Gentry, una carrera ejemplar

“Pocas personas conocen el Departamento de Aviación y el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas tan bien como Haley”, dijo el administrador de la ciudad, Marcus D. Jones.

Ver más: Aeropuertos contribuyen a gran escala con la economía de NC

“Desde que comenzó como pasante hasta convertirse en directora de aviación interina durante los últimos siete meses y demostrar sus habilidades para liderar el departamento durante ese tiempo, Haley ha tenido una carrera ejemplar en la ciudad de Charlotte”, agregó.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) está clasificado como el sexto aeropuerto más transitado del mundo, con un promedio de 1.400 llegadas y salidas diarias. Sirve a 184 destinos sin escalas. Además recibe a más de 27 millones de pasajeros al año.

Video: ¿Qué es el éxito?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0