jueves, abril 18, 2024

Pañales gratis en Charlotte

Charlotte, NC.- En medio del impacto del aumento de la inflación en Estados Unidos muchas familias enfrentan dificultades para comprar pañales para bebés o adultos mayores.

Diaper Bank of North Carolina, o Banco de Pañales de Carolina del Norte, ofrece en Charlotte entre sus programas una gran ayuda para familias que enfrentan dificultades económicas.

Uno de los objetivos más claros del banco es garantizar que las familias con bebés y niños que viven en la pobreza tengan un suministro adecuado de pañales.

Diaper Bank of North Carolina, fundado por Michelle Old en enero de 2013, ha distribuido más de 23 millones de pañales en todo el estado con sucursales en Triangle, Greater Triad y Lower Cape Fear Region.

El banco, además de pañales, tiene programas para ayudar a madres con productos de cuidado íntimo como toallas higiénicas y tampones, así como cupones de comida.

También tiene suministros de tampones y toallas sanitarias para adolescentes, pañales para adultos con incontinencia urinaria, entre otros. Una lista completa de sus programas la puedes ver AQUÍ.

Pañales gratis en Charlotte

El banco acaba de firmar un contrato de arrendamiento de un gran almacén en el área de Charlotte que permitirá mejorar la distribución de pañales gratis para las familias.

Cualquier residente del condado Mekclenburg que requiera pañales puede acudir a los socios comunitarios del banco.

También tiene aliados que proporcionan productos de higiene femenina y/o suministros para la incontinencia de adultos para clientes inscritos en sus programas:

panales-gratis-en-charlotte-2

Cómo donar y ayudar

Asimismo, una de las maneras de acercar los pañales a las familias son los denominados “puntos calientes”. Son locales de fácil acceso que colocan una de las cajas del banco en la esquina del negocio y recolectan pañales que el banco distribuye.

The Mindful Heart LLC. Lake Norman 19309 Yachtman Dr. Cornelius, NC 28031. Horario de atención: Lunes a viernes de 9 am a 4 pm. Contacto: bollagns@gmail.com o (704) 574-0244

Unity International Church. 5323 E Independence Blvd, Charlotte, NC 28212. Horario de atención: Domingos 10:30 am – 2 pm. Contacto: (888) 712-2713.

The Grove Presbyterian. 5735 E W.T. Harris Blvd, Charlotte, NC 28215. Contacto: (704) 537-0710 o admin@thegrovecharlotte.org

Cualquier donación monetaria a Diaper Bank of North Carolina puede hacerla ingresando AQUÍ.

Video: Crisis en la producción de fórmulas afecta a bebés

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0