sábado, abril 20, 2024

Oficial mató a sospechoso de secuestro de niños

Gastonia, NC.- Un oficial de policía mató a un sospechoso de secuestro de dos niños en Gastonia luego de que en la huida atropellara a otro oficial.

El hecho ocurrió el miércoles según informó el Departamento de Policía de Gastonia. Los oficiales fueron llamados a una guardería ubicada en la cuadra 2100 de W. Fifth Avenue.

La denuncia indicaba que un hombre se había llevado a dos niños sin autorización, indicó la policía en un comunicado.

Ver más: Un muerto y un herido durante tiroteo

Con la descripción del automóvil, los oficiales encontraron al sospechoso de secuestro y a los niños en N. Edgemont Avenue.

Oficial mató a sospechoso de secuestro de niños

Pero, cuando se iba a producir el arresto de Jason Lipscomb, de 21 años, como quedó identificado el sospechoso, aceleró el vehículo en retroceso y golpeó a un oficial que quedó en suelo. Luego puso marcha hacia adelante y pasó por encima del policía.

Inmediatamente, otro oficial disparó una ráfaga de tiros contra el vehículo en huida y mató a Lipscomb.

El oficial golpeado fue trasladado a un hospital local con heridas graves, dijo el departamento. Los oficiales inmediatamente realizaron RCP al sospechoso de secuestro pero fue declarado muerto en la escena.

El Departamento de Policía de Gastonia está realizando una investigación interna paralela. Como es el procedimiento estándar, los oficiales involucrados en este tiroteo están en licencia administrativa.

Un video de cámaras de vigilancia de una casa fue obtenido por Queen City News y la policía lo publicó en sus redes sociales. En él se aprecia todo el procedimiento.

Ver más: Publican fotos de sospechoso de matar a mujer en un cajero

La policía localizó a los niños y están a salvo. Los llevaron a la casa de Robert Hamlett, padrastro de Lipscomb, quien declaró también al medio de comunicación.

Él explicó que los niños eran hermanos menores de una mujer con la que Lipscomb tuvo un hijo.

“Si tenía derecho a tenerlos aquí, no sé nada al respecto. Ese era mi hijo. Lo dejé entrar”, dijo Hamlett.

Video: Capturan en Texas a sospechoso por homicidio en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0