viernes, abril 26, 2024

Iglesia Camino con nuevo programa de salud

Charlotte, NC.- La Iglesia Camino próximamente abrirá un nuevo programa de salud que pretende cubrir algunas de las necesidades de la comunidad hispana de la Ciudad Reina.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el Pastor Rusty Price, quien comentó a Progreso Hispano News, que él conoce casos donde la prioridad de las familias hispanas es pagar la renta de la casa, comprar comida y pagar los servicios básicos, siempre dejando de lado el tema de la salud.

Acceso a la clínica por $ 50

Por esta y por otras razones más comenzarán un programa en enero del 2018, que consiste en una membresía de $50 dólares al mes, que le permite acceso a la clínica, contacto directo al médico tan solo con enviar un mensaje de texto.

Si lo que necesita es tan solo una receta, el profesional de la salud le puede ordenar directamente para que pueda retirarla, ahorrando tiempo y dinero, llegando a salvar vidas también, pues por cada 5 personas que se unan al nuevo programa, esto permitirá cubrir los costos de esos miembros y permite que se pueda atender la persona de manera gratuita también.

Autosostenible

La idea de este nuevo programa, es que la clínica de salud pueda ser autosostenible, pues en la actualidad tienen que pedir dinero de varias fuentes para cubrir los costos, pues recordemos que la Iglesia en una organización sin fines de lucro y nadie está ganando dinero del programa.

Se une al programa un doctor que era el director regional de medicina familiar y quien es la persona encargada de manejar el programa, además de otros médicos que hablan español, siendo este su primer idioma. El reto es ir añadiendo médicos para que se unan al programa.

Para finalizar, el Pastor Price comentó: ‘En la actualidad el sistema de salud te salva la vida, pero te mata al recibir la cuenta’.

Por: Gustavo Cruz

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0