sábado, junio 15, 2024

Friday Health Plans tiene fecha límite, ¿qué hacer?

Charlotte, NC.- Friday Health Plans of North Carolina (FHP-NC) tiene fecha límite. Los beneficiarios deben cambiar de seguro para no quedar sin cobertura.

El plazo final es el día jueves 31 de agosto para elegir un nuevo plan de seguro médico, informó el Departamento de Seguros de Carolina del Norte.

Ver más: Tres arrestados por fraude de seguros en NC

FHP-NC fue puesta en suspensión de pagos este año debido a insolvencia e incapacidad para recaudar fondos adicionales de inversores externos. La medida ayudó a proteger a los asegurados de Carolina del Norte.

Friday Health Plans tiene fecha límite, ¿qué hacer?

El departamento explicó en un comunicado que las personas que compraron seguro médico de FHP-NC a través del intercambio federal deben elegir un nuevo plan de seguro médico de intercambio hasta el jueves 31 agosto para evitar una brecha en la cobertura.

Aquellos que no lo hagan en esa fecha aún tendrán plazo hasta el 30 de octubre, pero tendrán un período sin cobertura desde la fecha en que todos los planes FHP-NC finalicen el 31 de agosto.

Ver más: Aumento de seguros de autos será menor al propuesto

FHP-NC es una subsidiaria del grupo Friday Health. La sede central del grupo Friday Health se encuentra en Colorado y proporciona cobertura médica a individuos y familias en diversos estados. Algunos estados han declarado en quiebra a las subsidiarias del Grupo Friday Health.

Los consumidores que deseen obtener más información pueden ponerse en contacto con la línea de ayuda de NCDOI llamando al 855-408-1212 o visitando www.ncdoi.gov.

Video: Al día con las vacunas frente al regreso a clases

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0