jueves, abril 25, 2024

FBI aumenta recompensa en caso de muerte de tres mujeres

Charlotte, NC.- El FBI anunció un aumento en la recompensa monetaria por información relacionada al caso de la muerte de tres mujeres en Carolina del Norte.

El FBI y el Departamento de Policía de Lumberton están trabajando para resolver este complejo caso que se remonta a 2017.

Entre el 18 de abril y el 3 de junio de ese año, las autoridades encontraron los cuerpos de tres mujeres en un radio de cuatro cuadras.

Ver más: Sospechoso de Charlotte entre los más buscados por el FBI

Las víctimas fueron identificadas como Christina Bennett, Rhonda Jones y Megan Oxendine.

Bennett fue encontrada muerta dentro de una casa en Peachtree Street el 18 de abril. Ese mismo día fue hallado el cuerpo sin vida de Jones en una casa en East 5th Street.

A Oxendine la hallaron el 3 de junio en una casa en East 8th Street.

Recompensa en caso de muerte de tres mujeres

El caso de la muerte de las tres mujeres sigue sin resolverse. El FBI anunció que aumentó a $ 75.000 la recompensa por información que conduzca al descubrimiento y detención de responsables de estos decesos.

Las agencias de la ley han entrevistado a cientos de personas y han seguido innumerables pistas, pero no han podido resolver el caso.

Ver más: CMPD aconseja mantener vehículos seguros

“Si alguien en la comunidad ha dudado o está temeroso de presentar información, esperamos que aumentar la recompensa pueda alentarlos a contactarnos», dijo Robert M. DeWitt, el agente especial a cargo de la oficina de campo del FBI en Charlotte.

Michael McNeill, jefe del Departamento de Policía de Lumberton, expresó que “estas mujeres merecen justicia y no nos detendremos hasta que la obtengan».

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con el FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) o con el Departamento de Policía de Lumberton al 910-671-3845.

Video: Hallan dos nicaragüenses sin vida dentro de un apartamento.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0