viernes, abril 19, 2024

Falleció el representante de NC Dana Bumgardner

Charlotte, NC.- El representante de Carolina del Norte Dana Bumgardner falleció el fin de semana a los 67 años víctima de cáncer.

Dana Bumgardner era republicano. Sirvió en el distrito 109 en el condado de Gaston. Estuvo durante ocho años en la Cámara de Representantes de Carolina del Norte.

La muerte fue confirmada por Tim Moore, presidente de la Cámara de Representantes del estado.

Ver más: Cárceles de NC dejan atrás nombres relacionados con el racismo

“Estoy profundamente entristecido por la pérdida de mi amigo y colega, el representante Dana Bumgardner, luego de su batalla contra el cáncer”, dijo el presidente Moore.

«Reps. Bumgardner, expresidente de seguros y actual presidente de asignaciones, sirvió en la Cámara de Representantes de Carolina del Norte durante ocho años”, agregó.

Dana Bumgardner

Moore describió a Dana Bumgardner como un hombre de negocios y principios “que luchó duro por sus electores en el condado de Gaston. Era ingenioso, tenía principios y nunca tuvo miedo de defender lo que era correcto”.

Ver más: Eddie Buffaloe, de Elizabeth City al Departamento de Seguridad Pública

“Si bien el representante Bumgardner nunca tuvo miedo de una dura batalla legislativa, siempre lo hizo con gracia y fue amigable con sus colegas en ambos lados de un problema”.

Bumgardner falleció en su casa en Gastonia. Le sobreviven su esposa Cindy, de 34 años, sus hijos Lauren y Austin, y sus nietos Payton, Maggie y Kate.

Video: Adoptar un animal es una experiencia única y Animal CMPD puede ayudarte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0