miércoles, abril 24, 2024

Ejecutivo de Atrium Health entre los más influyentes

Charlotte, NC.- Un ejecutivo de Atrium Health ha sido incluido por segundo año consecutivo en la lista de Modern Healthcare’s 2022 Top 50 Most Influential Clinical Executives.

Se trata del Dr. Scott Rissmiller, vicepresidente ejecutivo y director médico ejecutivo de Atrium Health Enterprise. Él forma parte de la prestigiosa lista de 50 ejecutivos clínicos más influyentes que allanan el camino hacia una mejor salud a través de su responsabilidad ejecutiva, cualidades de liderazgo, innovación, servicio comunitario y logros dentro y fuera de sus respectivas organizaciones.

Ver más: Levine Children’s Hospital entre los mejores del país

“Estoy agradecido y honrado de recibir una vez más este reconocimiento, entre estos otros destacados líderes del cuidado de la salud”, dijo Rissmiller en un comunicado de Atrium Health.

“Mi selección es verdaderamente un reflejo de la obra maestra y la experiencia de los médicos de Atrium Health y otros profesionales médicos que atienden a nuestros pacientes todos los días. Juntos, hemos hecho de Atrium Health un lugar donde todos los que cruzan nuestras puertas pueden recibir atención de clase mundial, compasiva y que salva vidas”.

Ejecutivo de Atrium Health entre los más influyentes

El ejecutivo de Atrium Health comparte el reconocimiento con destacadas personalidades de sistemas de salud, académicos y gubernamentales.

Entre estos se puede mencionar al vicealmirante general de Salud Pública de EE. UU., Dr. Vivek Murthy; el director ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Salud Pública, Dr. Georges Benjamin; y la directora de salud de Google, Dra. Karen DeSalvo.

Ver más: Advocate Aurora Health y Atrium Health se fusionan

Eugene A. Woods, presidente y director ejecutivo de Atrium Health, ve en Rissmiller un médico extremadamente hábil, así como un líder extraordinario para el personal clínico. “Estamos extremadamente agradecidos de tenerlo como parte de nuestro equipo, y confío en que continuará guiándonos en los años venideros”.

Liderazgo

Rissmiller forma parte de un equipo ejecutivo que lidera a 70.000 trabajadores de Atrium Health, incluidos 6.000 médicos. Es responsable de la gestión y dirección de las divisiones de atención y línea de servicio de la empresa.

Bajo la dirección de Rissmiller se creó Atrium Health Hospital at Home, un hospital virtual para pacientes con COVID-19. Él también estuvo al frente de la creación de sitios de vacunación masiva, aprovechando asociaciones público-privada.

En general el Dr. Rissmiller se ha concentrado en hacer de Atrium Health el «mejor lugar para recibir atención» para el personal de salud.

Asimismo, la semana pasada Atrium Health recibió otro importante reconocimiento. El Levine Children’s Hospital fue clasificado por US News & World Report como uno de los mejores hospitales pediátricos del país.

Video: Atrium Health reconoce el desempeño de sus empleados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0