sábado, abril 13, 2024

Compromiso comunitario hacer “fuerte” a Mecklenburg

Charlotte, NC.- El compromiso comunitario hacer “fuerte” al condado Mecklenburg, según la apreciación de George Dunlap, presidente de la junta de comisionados.

Dunlap pronunció el discurso del estado del condado en el que reconoció a los miembros de la junta y destacó logros del año pasado.

Ver más: Mecklenburg une a Estados Unidos y Alemania

El presupuesto adoptado para el año fiscal 2024 incluyó un total de $164 millones en nuevos fondos para apoyar las prioridades identificadas, resaltó.

Compromiso comunitario hacer “fuerte” a Mecklenburg

George Dunlap aseguró en un comunicado que el gobierno del condado Mecklenburg continúa siendo fuerte gracias al compromiso inquebrantable de sus líderes y empleados con los residentes.

Destacó los logros del año pasado, incluyendo las prioridades presupuestarias en seguridad de vivienda, desarrollo infantil temprano, educación, desarrollo de la fuerza laboral, disparidades raciales, acceso a la salud y desarrollo económico.

«Nuestros esfuerzos de desarrollo económico han atraído inversiones significativas y creado empleos bien remunerados para nuestros residentes».

Ver más: Siemens Energy generará cientos de empleos en Mecklenburg

En el ámbito de la educación, fueron asignados $38.9 millones en nuevos fondos para apoyar a las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg.

También hubo un objetivo claro de preservar y proteger los recursos ambientales del condado y convertir a Mecklenburg en una comunidad ambientalmente justa para todos.

El presidente de la junta de comisionados expresó gratitud hacia los colegas, socios comunitarios y empleados del condado por su dedicación y colaboración en la implementación de iniciativas y programas para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Además, enfatizó la importancia de continuar trabajando juntos para abordar los desafíos futuros y promover la equidad y la inclusión en la comunidad.

Video: Fundación Rosendin anuncia campamento gratis para niños

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0