sábado, abril 27, 2024

Mecklenburg une a Estados Unidos y Alemania

Charlotte, NC.- Treinta años de una “Proclamación de amistad empresarial y cultural” celebraron esta semana el condado Mecklenburg en Estados Unidos y el estado de Mecklenburg-Vorpommern en Alemania.

Representantes de ambas entidades sostuvieron un encuentro en el condado para reafirmar esta proclamación que tiene como objetivo fortalecer los vínculos comerciales, culturales y educativos entre las dos regiones y entre las dos naciones.

Charlotte-Mecklenburg tiene una histórica relación con Alemania, recordó el condado en un  comunicado sobre el reciente encuentro.

Ver más: Los Panthers se van a Alemania

La ciudad recibió su nombre en honor a la reina Charlotte, esposa del rey Jorge III de Inglaterra. El condado recibió su nombre en honor a su lugar de nacimiento, Mecklenburg-Strelitz, Alemania.

Mecklenburg une a Estados Unidos y Alemania

George Dunlap, presidente de la Junta de Comisionados del Condado Mecklenburg, destacó los beneficios mutuos de la relación, resaltando la fuerte presencia de empresas alemanas y el enriquecimiento cultural compartido.

Ver más: Siemens Energy generará cientos de empleos en Mecklenburg

Patrick Dahlemann , jefe de la Cancillería del Estado de Mecklenburg-Vorpommern, valoró la asociación destacando el orgullo compartido por llevar el mismo nombre y la fidelidad en sus planes conjuntos.

El acto de proclamación, realizado el 4 de marzo, contó con palabras de Melanie Moltmann, cónsul general de Alemania en Atlanta, y Reinhard von Hennigs, cónsul honorario en Charlotte.

Video: Inteligencia Artificial: La tecnología que está cambiando el mundo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0