miércoles, abril 24, 2024

CMPD recauda fondos para olimpiadas especiales  

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) participó en la Torch Run para recaudar fondos a beneficio de los Special Olympics North Carolina.

Este jueves en la mañana los oficiales se unieron a la carrera de dos millas que inició en el Law Enforcement Center y terminó en el Bank of America Stadium.

El tradicional evento es la mayor campaña anual de concientización pública y recaudación de fondos de base para las Olimpiadas Especiales.

Foto Cortesía Oficial Claudio Jiménez

Ver más: CMPD busca contratar más mujeres en el departamento

Conocidos como los Guardianes de la Llama, los miembros del orden público y los atletas llevan la Llama de la Esperanza a la Ceremonia de Apertura de las Olimpiadas Especiales.

Fondos para olimpiadas especiales  

La antorcha de la carrera ha sido trasladada durante el mes de mayo por diferentes fuerzas del orden público en el estado. Ha pasado por Greensboro, Kernersville, Guilford, entre otros.

Ver más: CMPD recolecta juguetes para niños 

Foto Cortesía Oficial Claudio Jiménez

A la Policía de Charlotte-Mecklenburg le correspondió participar en el tramo final antes de la llegada de la antorcha el 3 de junio a Raleigh para el encendido del pebetero en la ceremonia de apertura de los juegos.

Las Olimpiadas Especiales tienen como objetivo combinar deportes de alta calidad con una amplia audiencia y ser un motor para la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. A los atletas en Carolina del Norte nunca se les cobra una tarifa de ningún tipo para participar.

Video: El oficial Claudio Jiménez invita a la comunidad a seguir a la policía en español

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0