viernes, marzo 29, 2024

Casi atropellan a niños que intentaban tomar el bus escolar

Charlotte, NC.- Dos niños que intentaban tomar un bus escolar se salvaron de ser atropellados en Iredell-Statesville, Carolina del Norte.

El hecho ocurrió el jueves 2 de marzo cerca de las 6 am en Old Mountain Road. El hecho quedó registrado por la cámara de video de la unidad de transporte.

Ver más: Aplica para conductor de autobús escolar de CMS

En las imágenes se aprecia a dos niños que cruzan la calle para intentar tomar el autobús cuando un vehículo pasa por el lado izquierdo de transporte y muy cerca de los estudiantes, quienes corrieron para ponerse a salvo.

Casi atropellan a niños que intentaban tomar el bus escolar

WBTV News dijo que el autobús tenía el brazo de la señal de alto extendido cuando el conductor del automóvil (Kia Soul de color claro) adelantó incluso a dos vehículos que estaban detenidos.

En el video se escuchan gritos dentro del bus escolar de quienes presenciaron el hecho.

Ver más: Autobús escolar involucrado en accidente

“Queremos recordarle a nuestra comunidad que disminuya la velocidad y preste atención. Conducir distraído no vale la vida de alguien. Si ve un autobús escolar detenido con luces rojas intermitentes y brazos de parada extendidos, esto indica que el autobús se ha detenido y los niños se están subiendo o bajando del autobús”, dijeron las Escuelas de Iredell-Statesville en un mensaje enviado a los padres.

“Los conductores deben detener sus automóviles y esperar hasta que las luces rojas dejen de parpadear, se retire el brazo de parada extendido y el autobús comience a moverse antes de que puedan comenzar a conducir nuevamente”, agregó.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0