viernes, abril 19, 2024

Autobús escolar involucrado en accidente

Charlotte, NC.- Un autobús escolar estuvo involucrado en un accidente de tránsito la mañana de este lunes en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió cerca de la 6:30 am en la cuadra 3700 de The Plaza, cerca de Sugar Creek Road.

Ver más: Un muerto en accidente que involucró a autobús escolar

En el lugar se podía apreciar que la parte delantera del autobús escolar, número 1789, tenía daños. El otro vehículo involucrado en el siniestro es una camioneta.

Autobús escolar involucrado en accidente

El autobús escolar trasladaba temprano a estudiantes de Hawthorne Academy, según una publicación en Facebook de la periodista Sylvia Oben, quien es vocera oficial en español de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés).

Ver más: Autobús escolar sufrió accidente cuando se dirigía al North Carolina Zoo

MEDIC informó en su cuenta de Twitter que tenía dos ambulancias en la escena, pero que ninguna de las personas involucradas en el accidente resultó herida.

Sin embargo, la publicación de Sylvia Oben indicó que tres estudiantes fueron llevados a Novant Health Main Hospital para observación. Se espera que todos se encuentren bien.

Solo un canal estaba habilitado para la circulación en el lugar del accidente. Los conductores que se dirijan hacia Uptown pueden evitar el área tomando Davidson Street o North Tryon Street.

Video: Grave accidente en el Sur de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0