viernes, abril 26, 2024

Aplica para conductor de autobús escolar de CMS

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) tienen abiertas las aplicaciones para el cargo de conductor de autobús escolar.

CMS está contratando y ha hecho ferias de empleo en su intención de llenar los cargos vacantes. Además, tiene una forma de aplicar de manera online.

“Este puesto es para proporcionar transporte seguro, eficiente y puntual de los niños hacia y desde las escuelas asignadas diariamente”, señala el distrito escolar en su sitio web.

Ver más: Consejos de seguridad en el autobús escolar

El salario para un conductor de autobús escolar comienza en $17.75 la hora. Adicionalmente tiene otros beneficios.

Aplica para conductor de autobús escolar de CMS

El pasado jueves en Wilkinson Boulevard en el oeste de Charlotte se llevó a cabo la más reciente feria de empleo. Pero, si no lograste asistir no te preocupes, puedes ingresar AQUÍ para aplicar de manera online.

Los aspirantes deben tener un nivel educativo y de experiencia mínimos, como:

  • Al menos 6 meses de experiencia de conducción como operador con licencia de un vehículo de motor. (No se requiere experiencia previa en conducción de autobuses).
  • Debe tener un permiso de aprendizaje comercial
  • Habilidad para leer, escribir y seguir instrucciones (escritas y orales)
  • Debe tener al menos 18 años de edad

Además, para optar al cargo se necesita poseer o tener la capacidad de obtener antes de recibir una ruta de autobús, una licencia de conducir comercial Clase B y una certificación de conductor de autobús escolar válida emitida por el NCDMV.

Video: Tips de seguridad vial camino a las escuelas de NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0