jueves, abril 25, 2024

Repartirán 1.000 bolsas de comida para las festividades

Charlotte, NC.- La solidaridad y el respeto por la comunidad llevan a StarMed Healthcare y Keith Clinic Estramonte Chiropractic a repartir bolsas de comida en Charlotte para celebrar las próximas festividades.

En total serán 1.000 bolsas de comida que serán repartidas en cuatro sedes de StarMed Healthcare y Keith Clinic Estramonte Chiropractic en asociación con Compare Foods.

El evento es gratuito y se realizará el sábado 11 de diciembre a partir de las 9 am. Se entregarán las bolsas solo en recogida de vehículos para mantener la seguridad de todos los participantes.

Cada vehículo recibirá una bolsa y cada niño recibirá cuernos de reno para que se los pongan y bastones de caramelo gratis.

Ver más: Chick-fil-A Shared Table comparte comida de restaurantes

Las bolsas de comida contendrán una lata de judías verdes, una lata de maíz, una caja de relleno, un paquete de puré de patatas, una lata de pollo, una caja de macarrones con queso y una lata de sopa de champiñones.

«Nos sentimos honrados de devolver a la comunidad a la que servimos», dijo Michael Estramonte, director ejecutivo de StarMed Healthcare. «Estamos encantados de difundir cálidos deseos para las familias durante la temporada navideña. Esperamos que estos regalos generen sonrisas y felicidad mientras celebramos todos juntos».

Lugares de entrega de bolsas de comida

Las bolsas de comida para familias se distribuirán en cuatro ubicaciones de StarMed Healthcare/Keith Clinic Estramonte Chiropractic en Charlotte:

Video: Orden ejecutiva establece requisitos de búsqueda de trabajo flexible

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0