jueves, abril 25, 2024

Chick-fil-A Shared Table comparte comida de restaurantes con personas necesitadas

Atlanta, GO.- Es una iniciativa para combatir la inseguridad alimentaria. Chick-fil-A Shared Table sigue creciendo y ya donó más de 10 millones de comidas a personas de bajos recursos en comunidades de todo el país.

Chick-fil-A Shared Table es un programa de Chick-fil-A en conjunto con sus operadores locales de restaurantes franquiciados.

Desde su creación en 2012 ha incorporado a más de 1.200 restaurantes en 47 estados y Washington DC.

Ver más: Abierto nuevo período de ayuda a inquilinos

Con este programa los excedentes de alimentos de las cocinas de los restaurantes de Chick-fil-A se convierten en comidas para aquellos que de otra manera podrían pasar hambre.

«Estamos comprometidos a tener un impacto positivo en las comunidades locales a las que servimos» dijo Rodney Bullard, vicepresidente de responsabilidad social corporativa de Chick-fil-A.

“Chick-fil-A Shared Table no solo es una solución sostenible para aprovechar los excedentes de alimentos, sino que también es un programa que tiene un impacto tangible en nuestras comunidades a medida que seguimos luchando contra la inseguridad alimentaria”, agregó Bullard en un comunicado enviado a Progreso Hispano News.

Chick-fil-A Shared Table
Foto rbb Communications

Chick-fil-A Shared Table

En colaboración con Food Donation Connection, Chick-fil-A Shared Table pone en contacto a los restaurantes Chick-fil-A con refugios locales, comedores de beneficencia y organizaciones sin fines de lucro.

Una vez emparejados, los Team Members del restaurante empacan regularmente los excedentes de alimentos para que las organizaciones asociadas los recojan y los distribuyan entre los necesitados.

Compromiso

Chick-fil-A también tiene una sociedad con Feeding America para ampliar su compromiso con la lucha contra el hambre.

Con la apertura de cada nuevo restaurante, Chick-fil-A dona $25.000 a Feeding America y los fondos se distribuyen a los socios de los restaurantes en sus comunidades para contribuir a la lucha contra el hambre.

Ver más: Aplica en HOMES y recibe asistencia financiera para mantener tu hogar

Desde que comenzó la asociación en 2020, Chick-fil-A ha contribuido $6 millones de dólares. Con estos recursos apoya la misión de Feeding America de garantizar el acceso equitativo a alimentos nutritivos.

Para ver otras formas en que Chick-fil-A tiene un impacto positivo en las comunidades locales ingrese AQUÍ.

Video: Comunidad hispana en Gastonia crece con sus negocios y recibe apoyo policial

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0