sábado, abril 13, 2024

Boleto ganador de Mega Millions comprado en NC

Charlotte, NC.- Un boleto ganador de $1 millón del juego de lotería Mega Millions fue comprado en Carolina del Norte.

El afortunado ganador compró el boleto de $2 usando Online Play en Fayetteville, anunció NC Education Lottery que espera se presente en su sede para retirar su premio.

Ver más: Hombre obtiene $100,000 en lotería: “Algún día iba a ganar”

El boleto acertó las cinco bolas blancas para ganar un premio de $1 millón. Las probabilidades son de 1 entre 12,6 millones.

Boleto ganador de Mega Millions comprado en NC

Dos boletos en todo el país tuvieron premios de $1 millón en el sorteo del martes. Además del mencionado en Carolina del Norte, también hubo otro en Massachusetts.

NC Education Lottery informó que otros tres premios de $10.000 fueron ganados en Carolina del Norte durante el sorteo del martes.

Ver más: Latino ganó la lotería por segunda vez

Las victorias ocurrieron en Han-Dee Hugo’s en Buffaloe Road en Raleigh, en Asheville usando el juego en línea, en el Smoker Friendly en Pinewood Plaza Drive en Granite Falls

Dado que nadie ganó el premio mayor del martes, ahora hay un acumulado para el viernes de $792 millones como anualidad, o $381,8 millones en efectivo.

Video: Manolo Betancur: “admiro la resiliencia del pueblo ucraniano”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0