viernes, marzo 29, 2024

Bank of America reduce cargos por sobregiro  

Charlotte, NC.- Bank of America, con sede en Charlotte, anunció cambios en sus servicios, incluida la reducción de cargos por sobregiro.

El banco, uno de los más importantes del país, publicó un comunicado en su sitio web con detalles de los cambios que calificó de “significativos”.

Ver más: Bank of America aumenta salario mínimo, ¿en cuánto quedó?

La medida más inmediata es la eliminación de los cargos por fondos insuficientes (NSF). Ésta entrará en vigor a partir de febrero.

Bank of America reduce cargos por sobregiro

Otra gran medida del banco será reducir los cargos por sobregiro de $35 a $10 a partir de mayo.

La compañía también eliminará la tarifa de transferencia asociada con su servicio de protección contra sobregiros Balance Connect™ en mayo.

«Durante la última década, hemos realizado cambios significativos en nuestros servicios y soluciones de sobregiro, reduciendo la dependencia de los clientes en sobregiros y brindando recursos para ayudar a los clientes a administrar sus cuentas de depósito y sus finanzas en general de manera responsable», dijo Holly O’Neill, presidenta de Retail Banking, Bank of America.

Ver más: Bank of America y Zelle en línea registraron falla 

“A lo largo del proceso, hemos contratado a nuestro Consejo Asesor Comunitario Nacional (NCAC) para que nos brinde orientación y comentarios sobre nuestros cambios. Estos últimos pasos apoyarán aún más a nuestros clientes y los capacitarán para crear bienestar financiero a largo plazo”.

Bank of America agregó en su sitio web que los cambios anunciados y los anteriores durante la última década, junto con soluciones líderes en la industria que pueden ayudar a los clientes consumidores a evitar cargos por sobregiro, como la cuenta sin cargo por sobregiro SafeBalance® y Balance Assist™, darán lugar a que los ingresos por cargos por sobregiro se reduzcan en un 97 % de niveles de 2009.

Video: Entrega de premio a emprendedores de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0