viernes, abril 19, 2024

Bank of America y Zelle en línea registraron falla este viernes

Nueva York, NY.- La banca en línea de Bank of America (BoFA) fue inaccesible para muchos usuarios, este viernes, donde más de 12.000 clientes informaron problemas en Down Detector.

Según le BoFA, las cuentas de usuario estaban seguras a pesar de la interrupción del sistema. Sin embargo, el banco publicó un mensaje en su sitio web diciendo que está investigando el problema, pero haciendo énfasis a los clientes que sus cuentas están seguras.

Ver más: Treasury Department advierte que EE. UU., incumpliría con su deuda nacional

Un portavoz del BofA declaró, «Somos conscientes de que algunos clientes están experimentando lentitud al intentar acceder a la información de la cuenta».

Bank of America y Zelle presentaron falla que impidió a sus usuarios hacer movimientos y consultas

También aseguró que, «Estamos trabajando para mejorar la situación lo antes posible. La información del cliente permanece segura».

Esta situación impidió que los clientes pudieran acceder a sus saldos o transferir dinero, expresando preocupación por pagar las facturas que vencen el primer día del mes.

Asimismo, los usuarios del Bank of America, recibieron un mensaje de error, «Lo sentimos, no pudimos completar su solicitud. Vuelva a intentarlo».

Al mismo tiempo, Zelle, un sistema P2P (persona a persona) respaldado por los principales bancos de EE. UU., también presentó problemas.

Ver más: First Women’s Bank: primer banco fundado y operado por mujeres en EE. UU.

Según el BofA, la compañía realizó 1.500 mejoras en las características y plataformas digitales el año pasado y está en camino de superar las 2.000 este año.

Lo que ha provocado que, la compañía también está experimentando un rápido aumento en la banca digital , con un 85% que utiliza canales digitales para depósitos.

Video: Profesiones mejores pagadas y con gran demanda en los Estados Unidos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0