miércoles, abril 24, 2024

Autobús escolar lleno de estudiantes sufre accidente

Charlotte, NC.- Un autobús escolar lleno de estudiantes sufrió un accidente este miércoles en la mañana en el sur de la ciudad de Charlotte.

En la unidad de transporte iban estudiantes con destino a South Mecklenburg High School. Quince de ellos sufrieron lesiones y fueron trasladados a centros de salud. Ninguna vida está en riesgo.

En total 17 personas sufrieron heridas, incluido el conductor del autobús escolar.

Medios locales reportaron el siniestro vial ocurrido en Sharonbrook Drive, cerca de Sharon Road West, y citaron a las Escuelas de Charlotte Mecklenburg en sus reseñas.

Ver más: Estudiante trasladado a hospital tras vuelco de autobús escolar

Una de las dos personas heridas, no estudiantes, tiene una condición delicada. Sin embargo, no quedó claro si se trataba del conductor del autobús escolar.

Mecklenburg Emergency Medical Services Agency, conocido como Medic, pidió a los conductores evitar la zona debido al accidente.

Autobús escolar lleno de estudiantes sufre accidente

Según los reportes de prensa, el autobús escolar habría chocado con un camión temprano en la mañana. Un tercer vehículo podría estar involucrado en el accidente.

El autobús escolar lleno de estudiante tenía fuertes daños en el parte delantera.

Al lugar llegaron equipos de la policía, bomberos, Medic, entre otros.

Video: Semana de Seguridad de Niños Pasajeros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0