viernes, abril 26, 2024

Arrestado hombre que mató a madre de seis niños en la I-95

Robeson, NC.- Autoridades de Robeson informaron la detención de un hombre que disparó contra un vehículo en una carretera de Carolina del Norte hace una semana y mató a un pasajero, una madre de seis niños proveniente de Pensilvania.

El sospechoso fue identificado como Dejywan Floyd, de 29 años, y residente en Lumberton, anunció la oficina del sheriff del condado de Robeson en un comunicado de prensa.

El hecho ocurrió en la Interestatal 95 al norte de Lumberton. La víctima, Julie Eberly, de 47 años, se dirigía a la playa junto a su esposo Ryan Eberly para celebrar su aniversario de boda.

Ver más: Mataron a madre de seis niños cuando iba a vacacionar en la playa

Eberly narró en un entrevista posterior el momento de terror que vivió al frente del volante. Contó que accidentalmente forzó al conductor de un Malibú a pasar al arcén de la I-95 cuando cambió de carril.

El hombre bajó la ventilla y le reclamó por la acción. Eberly respondió con un gesto de disculpas y se regresó al carril izquierdo.

Pero acto seguido, Floyd avanzó con su Malibú y alcanzó al GMC Yukon de la pareja. Sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Las balas alcanzaron a Julie Eberly que estaba en el asiento del copiloto.

Lamento por muerte de madre de seis niños

«Independientemente de las circunstancias, nadie merecía ser asesinado mientras viajaba por las carreteras de nuestra nación», dijo el sheriff Burnis Wilkins.

Ver más: Renunció policía involucrado en polémica por trato a perro K-9

Las imágenes de vigilancia proporcionadas por negocios y residentes ayudaron a rastrear el camino de Floyd antes y después del tiroteo.

Dejywan Floyd está detenido sin fianza en el Centro de Detención del Condado de Robeson. Él ha cumplido varias penas de prisión. Tiene antecedentes por asalto con un arma mortal, allanamiento de morada, posesión de un arma de fuego por un delincuente y otros cargos, según los registros de la prisión estatal.

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0