jueves, abril 25, 2024

Mataron a madre de seis niños cuando iba a vacacionar en la playa

Robeson, NC.- Lo que serían unas vacaciones terminó en una tragedia. Una mujer que viajaba con su esposo fue asesinada este jueves en la Interestatal 95 al norte de Lumberton, en Carolina del Norte, cuando conducían hacia la playa.

La Oficina del Sheriff del condado de Robeson informó sobre el suceso.

La mujer identificada como Julie Eberly, de 47 años, era de Pensilvania. Tenía seis hijos. Ella recibió un disparo después de que el vehículo en el que iba junto a esposo Ryan Eberly, se acercó al automóvil del tirador mientras se incorporaba a otro carril.

Ver más: Hallada muerta mujer reportada como desaparecida en Kannapolis

La versión de las autoridades indica que «el sospechoso bajó la ventanilla y disparó varios tiros a la puerta del pasajero, uno de los cuales alcanzó a Julie Eberly».

A la mujer la trasladaron al hospital. Sin embargo, falleció después de su ingreso. Ryan Eberly no resultó herido.

Camino a la playa

«Esta era una familia inocente de Pensilvania que se dirigía a la playa de vacaciones», dijo el alguacil Burnis Wilkins.

Ver más: Gobernador firmó abolición de pena de muerte en Virginia

«Afortunadamente habían dejado a sus seis hijos en casa con sus abuelos, pero ahora estos niños tienen que vivir con la idea de que su madre sea asesinada… de una manera tan cobarde y sin sentido», agregó.

La policía busca ahora al sospechoso. El tirador conducía un Chevy Malibu o Impala modelo 2010 plateado o gris con vidrios polarizados. El vehículo fue visto por última vez en la I-95 tomando la salida 22 sobre el puente hacia Lumberton.

Video: Incendio masivo en el sur de Charlotte deja familias en la calle

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0