viernes, abril 19, 2024

Bolsonaro se ríe de insultos a primera dama de Francia

Brasilia – Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se rió de un meme que contenía comentarios ofensivos contra a la primera dama de Francia, Brigitte Macron, y aumentó las tensiones entre los mandatarios de ambos países que han elevado el tono a raíz de los recientes incendios en la selva del Amazonas.

Bolsonaro reaccionó a una publicación en Facebook de un seguidor que se burlaba del físico de la esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron, que aparecía en una foto desfavorecida, y la comparaba con una de la primera dama brasileña, Michelle Bolsonaro.

“¿Ahora entienden por qué Macron está persiguiendo a Bolsonaro? Apuesto a que es envidia de Macron”, se lee junto al montaje de las imágenes.

“No humilles al hombre, ja ja”, atinó a comentar el mandatario brasileño en alusión a Macron.

El presidente francés calificó los comentarios de Bolsonaso como «extremadamente irrespetuosos».

«¿Qué puedo decir? Es triste, pero triste para él y los brasileños», declaró Macron en el marco de la Cumbre del G7.

También dijo que espera que “los brasileños tengan pronto un presidente a la altura” y añadió que las mujeres de ese país “probablemente estén avergonzadas” con la mofa de su presidente.

La tensión entre Bolsonaro y Macron aumentó con los recientes incendios en la selva del Amazonas, luego de que el presidente francés amenazara que la Unión Europea no firmaría un acuerdo comercial con Mercosur mientras las llamas consuman el llamado “pulmón del planeta”.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0