viernes, abril 26, 2024

04 de julio: Lo que se puede y no se puede hacer

Washington – EEUU.- Cada 04 de julio se conmemora la independencia de Estados Unidos. La fecha es considerada un día de júbilo y fiesta nacional, no laborable para empleados públicos y para algunos trabajadores del sector privado.

 

Aunque es usual congregarse en plazas, parques, calles y avenidas para presenciar desfiles y los acostumbrados espectáculos de fuegos artificiales, otros prefieren hacer planes menos tradicionales.

 

Por ese motivo, en este artículo queremos informarte qué podrás hacer y qué no, en función de los lugares que estarán abiertos y los que estarán cerrados.

 

Lo que sí puedes hacer

 

Es probable que desees aprovechar tu día libre realizando algunas compras. Si es así, podrías ir a tiendas como Walmart, Target y Kroger, pues todas ellas abrirán en su horario regular.

 

Si tu plan es ir al cine, te sorprenderá saber que podrás hacerlo, pues las grandes cadenas suelen trabajar, como si se tratara de cualquier otro día.

 

A menos que vivas en Carolina del Norte (donde las licorerías son propiedad del estado y seguramente estarán cerradas), es probable que puedas pasar por alguna tienda de licores, a comprar una gaseosa o una refrescante cerveza.

 

Lo que no puedes hacer

 

Si tu idea para este 04 de julio es visitar algún museo, biblioteca o parque regentado por el Gobierno, lamentamos informarte que no lo podrás hacer.

 

Como lo comentamos al principio de este escrito, es usual que los funcionarios y empleados que forman parte de la administración pública no trabajen el Día de la Independencia.

 

Los restaurantes también forman parte de los locales que acostumbran a no prestar sus servicios durante la festividad.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0