jueves, abril 18, 2024

Preparador de reinas en México es un venezolano de 26 años

De la ciudad de Bachaquero, en el Zulia-Venezuela, es el joven protagonista de esta historia. Su familia es la más grande de la localidad, son más de 100 nietos y le dolió con toda su alma dejar de recibir los abrazos de su madre, para poder cumplir su sueño y ser reconocido por su trabajo. #MiVuelo les presenta a Deivy Pérez, preparador de reinas, estilista y maquillador profesional.

Salió de Venezuela en el año 2015, su primer destino fue Colombia donde estuvo por dos años y el 3 de diciembre de 2017, decide irse a México, para conocer y evaluar la posibilidad de establecerse. Con 26 años de edad, también se dedica a la organización y producción de eventos como certámenes de belleza.

Deivy siempre tuvo claro que México era el país donde quería vivir, tenía un precio muy alto, que era dejar a su familia. Siempre quiso cumplir sus metas en Venezuela, pero no pudo. Hoy es ese pedazo de Venezuela triunfando en el exterior. Recientemente estuvo encargado de la Organización Nacional donde se eligió a la representante de México para el Certamen Internacional, dándole todas las herramientas y preparación para obtener el triunfo, el cual fue logrado y México tuvo la mejor representante internacional a cargo de su director y preparador Deivy Pérez.

Como buen zuliano, señaló que como su tierra no hay, por eso extraña expresiones como: ¡Qué molleja!, ¿Cómo estáis vos?, ¡Hermano mío! Él tiene eso que caracteriza a los nacidos en el Zulia, son defensores de su nacionalidad, al escuchar de manera despectiva decir las palabras extranjero o emigrante, responde con una gran sonrisa: Sí, soy del país más hermoso del mundo, soy Venezuela.

Deivy es guerrero, valiente y hasta poético, ofreció este mensaje: “una noche muy oscura anuncia una mañana muy brillante y que valiente es aquel que alcanza la cima de la montaña cosechando sus frutos bien enfundados, mientras el cobarde se queda rondando con temor el fracaso”.

Por Adriana Henríquez

@migrantesenvuelo

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0