viernes, abril 26, 2024

Revisión externa sobre tiroteo en UNC Charlotte en 2019

Charlotte-N.C.- UNC Charlotte informó que se efectúa una revisión externa sobre el tiroteo registrado en sus instalaciones el 30 de abril de 2019, que dejó un saldo de 02 fallecidos y 04 heridos.

La exhaustiva investigación está a cargo de la Asociación Internacional de Administradores de Aplicación de la Ley del Campus y la Fundación Nacional de Policía.

Según el presidente de la National Police Foundation, Jim Burch, aseguró que la revisión independiente tiene como objetivo identificar fallas que ayuden a mejorar la seguridad en el campus.

De acuerdo a su explicación, el estudio evalúa liderazgo, relaciones y preparación; comunicación de crisis; evaluación de amenazas, salud mental, resiliencia y recuperación.

El informe completo es confidencial debido a la planificación y preparación de seguridad y protección; sin embargo, se ha puesto a disposición un resumen para la comunidad, dijo Burch.

Entre las fortalezas identificadas en el informe se encuentran la respuesta inicial de las fuerzas del orden, acciones tomadas para asegurar el campus, la preparación del liderazgo del campus para las necesidades actuales y la comunicación con la comunidad universitaria centrada en el respeto.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0