jueves, marzo 28, 2024

Profesores marchan en Charlotte y Raleigh

Charlotte.- Miles de profesores de Carolina del Norte se movilizaron a Raleigh y también al First Ward Park, en el Uptown de Charlotte, para realizar la Marcha por los Estudiantes y el Rally por el Respeto; la misma que  coincide con la apertura de la Asamblea General de Carolina del Norte, en Raleigh.

En Raleigh y Charlotte

En ambas ciudades se concentraron los profesores para exigir más atención a sus centros educativos, mejores sueldos, y respeto a los estudiantes. No solo profesores pertenecientes al CMS estuvieron presentes, sino también de condados cercanos como Gaston y Union.

Expresiones en redes sociales

A través de nuestras redes sociales, Aristela Díaz Torres, dijo que en este rally pidieron el incremento de los fondos necesarios para proveer a los estudiantes de cada condado de nuestro estado con las herramientas necesarias para lograr el éxito académico que todos los estudiantes se merecen.

También manifestó que aunque los salarios son importantes… las necesidades educacionales de nuestros estudiantes es prioridad. Se exige el respeto que la educación amerita en estos momentos.

Nuestros estudiantes necesitan libros de texto al día, materiales didácticos, tecnología, nuestras escuelas necesitan reparaciones… algunas tienen hasta 49 años de haber sido construidas. Ya basta de reducir los impuestos a los que hacen más dinero. La educación de nuestros niños es nuestra prioridad!

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0