jueves, marzo 28, 2024

Empresa de Charlotte hace más seguro el aire en lugares cerrados

Una empresa de Charlotte se está encargado de que el aire que respires en lugares cerrados sea seguro.

Global Plasma Solutions ha estado en el mercado de la calidad del aire desde hace 12 años, instalando sus equipos en empresas de Charlotte y del resto del país.

Ahora en medio de la pandemia de Covid-19 y de las advertencias de médicos sobre la posibilidad de contagios a través del aire su trabajo ha ganado notoriedad.

La tecnología de Global Plasma Solutions entra en los sistemas de HVAC y escupe iones que combaten los malos patógenos.

“Si alguien estornuda, has visto ese video a cámara lenta donde el vapor y las gotas salen, nuestra tecnología carga esas (gotitas) con cargas positivas y negativas, como un imán, y se agrupan, y caen del aire y quedan atrapadas en el filtro del sistema HVAC», explicó a FOX46 un empleado de Global Plasma Solutions (GPS)

Scott Gugenheim, vicepresidente ejecutivo de ventas de GPS, dijo a FOX46 que antes del coronavirus los clientes usaban su tecnología para otros propósitos, principalmente, para eliminar olores.

El producto de GPS ha sido probado en un laboratorio que en realidad tenía COVID-19. «Fue 99,4% efectivo en 30 minutos», dijo Gugenheim.

«Nuestro negocio obviamente ha explotado y todo tiene que ver con la calidad del aire interior», dijo Gugenheim.

Global Plasma Solutions tiene más de 250.000, incluyendo restaurantes, universidades y el aeropuerto de Charlotte-Douglas.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0