sábado, abril 27, 2024

¿Reconciliación a la vista entre Irina Shayk y Bradley Cooper?

Los Ángeles, CA.- Los rumores de reconciliación entre la top model rusa de 37 años de edad, Irina Shayk y el actor de Hollywood, Bradley Cooper de 48 años de edad, que han llevado una estrecha relación por la felicidad de su hija Lea, se ha avivado por unas imágenes.

Hay que recordar que esta relación se rompió en 2019, tras cuatro años de noviazgo y una hija de 5 años de edad. Desde el rompimiento, la pareja mantiene el contacto y es habitual ver a los tres haciendo planes familiares por las calles de NYC.

Ver más: Leonardo DiCaprio de 48 años vinculado amorosamente con modelo de 25 años

En los últimos meses, Irina Shayk ha sido vinculada emocionalmente con celebridades como Leonardo DiCaprio o Tom Brady. En el caso del jugador de la NFL, se relaciona luego de la boda del galerista Joe Nahmad y Madison Headrick.

Fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper despertaron rumores de reconciliación

En este sentido, el portal Page-Six publicó varias imágenes donde se veía a Brady junto a Shayk, en actitud muy cariñosa en Bel-Air, Los Ángeles. Sin embargo, ninguno de los dos confirman o desmienten esta información.

Por su parte, el actor Bradley Cooper fue relacionado en 2022 con la asesora política estadounidense Huma Abedin de 46 años de edad. Esta asesora de origen indio, tiene una prometedora carrera profesional, de hecho fue la asesora y jefa de campaña de Hillary Clinton.

Pero, los rumores de reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper nace por la publicación en Instagram de una sesión de fotos de Shayk. En estas imágenes la modelo sale en unas rocas posando con poca ropa, a excepción de unos zapatos deportivos con medias blancas altas.

Ver más: Acosador hizo que Drew Barrymore abandonara un acto público

Al mismo tiempo, una foto de Bradley Cooper se muestra a las orillas de una playa, sin camisa, tomando sol. Ya en el 2022 también se les vinculó, pero solo fue un plan vacacional que, supuestamente, gira entorno al crecimiento sano de su hija Lea.

Video: Día Internacional del Peluquero

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0