domingo, abril 28, 2024

Acosador hizo que Drew Barrymore abandonara un acto público

Los Ángeles, CA.- La actriz estadounidense, Drew Barrymore de 48 años, vivió un aterrador episodio cuando le tocó huir tras ser intimidada por un acosador, mientras conversaba con la cantante Reneé Rapp, de 23 años de edad, en un evento en The 92nd Street en Nueva York.

Según se narró, el episodio ocurrió cuando un acosador se acercó al escenario y gritó repetidamente el nombre de la actriz. Esto ocurrió mientras Drew Barrymore charlaba, pero al oír la insistencia del hombre, hizo una pausa y dijo, «¡Oh, Dios, sí, hola!».

Ver más: Leonardo DiCaprio de 48 años vinculado amorosamente con modelo de 25 años

Sin embargo, el espontáneo se iba acercando cada vez más, situación que inquietó a las dos artistas. Ya bastante cerca el acosador dijo, «Sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estás en Nueva York«.

Drew Barrymore huye de un acto público tras ser intimidada por un acosador

Fue justo en este momento cuando la seguridad intervinó para reducir al acosador. De hecho, el momento fue tan amenazante que la cantante Reneé Rapp, se interpuso frente a Barrymore para defenderla, luego la tomó por la cintura y desaparecieron del escenario.

Instantes más tarde, ambas artistas regresaron al escenario para continuar con la conversación. De hecho, la actriz Drew Barrymore estaba en el evento para hablar sobre el álbum LP debut de Reneé, llamado, «Snow Angel».

Al regreso al escenario Rapp aplaudió a la bella Barrymore, confesando su profunda admiración. Al mismo tiempo, Barrymore se agradeció por actuar como actuó durante el episodio, que no tuvo consecuencias que lamentar.

Ver más: Charlize Theron se sincera: «Estoy envejeciendo»

La actriz estadounidense de «Santa Clarita Diet» confesó, «Tengo una nueva forma de definir lo sexy que eres, y es porque te pones muy protectora». Inmediatamente hizo una referencia al cine bromeando, «Esto ha sido como «El guardaespaldas» y tú eres mi Kevin Costner».

Se supo que el acosador se presentó con el nombre de Chad Michael Busto. Este sujeto tiene un historial de acoso a actrices donde destaca la actriz Amber Heard. Además, cuenta con un historial policial por exhibicionismo, allanamiento de morada y alteración del orden público.

Video: En exclusiva tuvimos la oportunidad de entrevistar las caras de la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0