viernes, abril 19, 2024

¿Quién es la nueva Miss Universo 2023?

Nueva Orleans, LA.- La 71 edición del Miss Universo 2023, se llevó a cabo en el Ernest N. Morial Convention Center, coronó a Miss USA, R’Bonney Gabriel como la nueva reina de la belleza convirtiéndose en la primera filipino-estadounidense en ganar este certamen.

Como primera finalista terminó la Miss Venezuela, Amanda Dudamel y en tercer lugar quedó Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

Ver más: El top 5 de favoritas para ganar el Miss Universo 2023

La Miss USA, R’Bonney cuando entró al Top 5 respondió, «Miss Universo recientemente hizo un cambio inclusivo que permite que las madres y las mujeres casadas compitan este año. ¿Qué otro cambio te gustaría ver y por qué?».

¿Quién es la Miss USA, R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo?

Además, la Miss R’Bonney instó al aumento del límite de edad para las concursantes. Recordando que esta Miss nació en Houston, es modelo, diseñadora de moda e instructora de costura que le da prioridad al medio ambiente en su trabajo.

La sección final de preguntas y respuestas se preguntó a las tres concursantes por separado, sobre cómo trabajarían para demostrar que la organización del Miss Universo es una institución progresista de ganar el título.

Ver más: ¿Por qué renuncian las candidatas del Miss Universo?

Como respuesta, Miss USA respondió que utilizaría al Miss Universo como una plataforma para ser una «líder transformadora». Además hizo hincapié en su pasión como una fuerza para buscar reducir la contaminación, haciendo uso de materiales reciclados en las prendas de vestir.

Sin embargo, la polémica no abandonó esta edición del Miss Venezuela. Se suponía que en el último top 3 del Miss Universo, la Miss Venezuela era la favorita para llevarse la corona. De hecho, el lenguaje corporal de la Miss Kosovo al anuncio del resultado final fue una muestra, entre otros comentarios posteriores de la misma Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Video: “Movimiento Grandiosas” reivindica a la mujer talla grande

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0