viernes, marzo 29, 2024

El top 5 de favoritas para ganar el Miss Universo 2023

Nueva Orleans, LA.- La modelo, presentadora y actual Miss Universo 2020, Alma Andrea Meza originaria de México, reveló cuáles eran sus candidatas favoritas para ganar la corona del certamen que se llevará a cabo este 14 de enero de 2023, en el Ernest N. Morial Convention Center.

Acto seguido la reina de belleza mexicana, reveló sus candidatas favoritas y describió sus razones, frente a las cámaras de Telemundo.

Ver más: ¿Por qué renuncian las candidatas del Miss Universo?

Amanda Dudamel, Miss Venezuela

Con 23 años es una de las grandes favoritas de Andrea Meza para quedarse con la corona del Miss Universo. De este modo explicó, «Diseñadora de modas. Me encanta porque habla de la moda ecosustentable. Una mujer súper súper inteligente que tiene un porte impresionante».

El top 5 de favoritas para ganar ganar el Miss Universo 2023, según Andrea Meza

Mia Mamede, Miss Brasil 

Sobre la Miss Brasil de 27 años de edad, Meza dijo estar fascinada con la presentadora y productora, Mia Mamede. Además, su giro filantrópica la hace más atractiva, «Es presentadora, filántropa, está enfocada en la educación. Me dejó fascinada».

Irma Cristina, Miss México

Su compatriota Irma Cristina también está dentro de este top 5 con 26 años de edad. Para describirla expresó, «Hermosa. Tiene esos rasgos tan mexicanos que nos representan como país. ¡Viva México!».

María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia

En cuanto a la Miss colombiana de 25 años de edad, María Fernanda Aristizabal, Meza comentó, «Ella está muy familiarizada con lo que Miss Universo hace, por lo que tiene una ventaja. Ella es encantadora».

Ver más: Miss Universo estrenará presentadoras

R’Bonney Nola, Miss Estados Unidos. La última de las favoritas para ganar el Miss Universo 2023

Para finalizar, Andrea Meza habló de Miss Estados Unidos, R’Bonney Nola, como la otra favorita para ganar el Miss Universo 2023. De este modo expresó, «Ella va con todo. Tiene mucha experiencia, sabe lo que quiere y es diseñadora de modas también».

Video: 71st MISS UNIVERSE Preliminary Competition | LIVE 🔴

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0