martes, abril 23, 2024

Pepsi x Peeps, un nuevo refresco con sabor a marshmallow, ¿lo probarías?

Purchase, NY.- Suave y dulce. Así es la nueva bebida de edición limitada de Pepsi, un refresco con sabor a marshmallow bautizado como Pepsi x Peeps.

Pepsi y Peeps, dos marcas icónicas, se asociaron para lanzar esta nueva bebida. Combina el sabor refrescante de la cola de siempre con el suave y dulce de marshmallow que adoran los consumidores.

«Después de lo que ha sido un año muy difícil, muchos consumidores buscan cosas nuevas por las que sonreír”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.

Ver más: Instagram prepara una versión para niños

La bebida estará disponible en tres colores brillantes a través de un diseño distintivo de minilatas.

Pepsi x Peeps en redes sociales

Sin embargo, el refresco no estará disponible para todo público. En principio, Pepsi lanzó una campaña en Twitter e Instagram con los hashtag #HangingWithMyPEEPS y #PepsiSweepstakes.

Ver más: La emotiva carta de Miley Cyrus a Hannah Montana 15 años después

A través de estas etiquetas las gente puede enviar fotos de cómo disfruta las vacaciones de primavera de una “manera segura y socialmente distante”.

Luego, en un sorteo serán seleccionados los ganadores de un codiciado paquete con tres minilatas de 7,5 onzas en colores amarillo, rosa y azul brillantes.

Las minilatas de Pepsi x Peeps solo están disponibles por tiempo limitado. Aunque Kaplan dijo que podría llegar a venderse públicamente si hay demanda.

Video: ¿Qué es el éxito?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0