viernes, abril 19, 2024

La emotiva carta de Miley Cyrus a Hannah Montana 15 años después

Los Ángeles, CA.- Miley Cyrus olvida sus raíces. Y así lo dejó plasmado en una emotiva carta que escribió a Hannah Montana, el personaje que la vio crecer y la catapultó a la fama hace 15 años.

“Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me hizo bajar”, describió Cyrus en la carta.

El 24 de marzo de 2006 se estrenó el primer capítulo de Hannah Montana con récord de audiencia para un formato original de Disney Channel.

Ver más: T-Mobile cambia las bromas del 1° de abril por gestos de agradecimiento

Durante casi seis años en emisión, la serie se mantuvo como un éxito internacional. De ella se derivaron tres discos que alcanzaron el primer puesto en las listas de ventas estadounidenses. También 20 sencillos en el top 20 de las canciones más escuchadas según Billboard.

“Aunque se te considera un alter ego en realidad hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis manos desnudas”, agregó la excéntrica cantante de 28 años en la carta publicada en sus redes sociales.

Agradecimiento a Hannah Montana

“Hannah, espero que me escuches y creas que esas palabras son ciertas”, señaló Cyrus.

“Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos 6 años fue un honor. Estoy en deuda no sólo contigo Hannah sino con todos los que creyeron en mí desde el principio”.

Ver más: Adamari López acapara elogios con su nueva figura

La artista acudió con 12 a la primera audición para el papel. Y aunque no encajaba por su tamaño terminó ganando el puesto por talento para el canto y la actuación.

«No pasa un día que no olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank (California) con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti. El mejor regalo que una puede pedir. Te quiero, Hannah Montana», añadió Cyrus.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0