jueves, abril 18, 2024

Instagram prepara una versión para niños

Los Ángeles, CA.- La popular red social Instagram adelanta una versión de la app para niños, pero con supervisión de los padres.

Instagram sigue abriéndose a las posibilidades para alcanzar más usuarios. Ahora el objetivo es incorporar menores de 13 años. En la actualidad, solo los mayores de esa edad pueden abrir cuentas en la app de fotos y videos.

Adam Mosseri, jefe de esta red social propiedad de Facebook, publicó en Twitter algunos detalles de los que será esta versión de la app para niños, informó AFP.

Ver más: Elton John critica hipocresía del Vaticano

«Los niños preguntan cada vez más a sus padres si pueden unirse a aplicaciones que les ayuden a mantenerse al día con sus amigos. Estamos explorando una versión de Instagram en la que los padres tengan el control», dijo Mosseri.

Instagram anunció la semana pasada la implementará una función para evitar que adultos envíen mensajes a usuarios menores de edad.

Reacciones a Instagram para niños

El anuncio de Mosseri en Twitter generó críticas en las respuestas a su publicación.

Ver más: Demi Lovato: “Perdí mi virginidad en una violación”

«No damos a los niños herramientas peligrosas con las que jugar cuando los adultos no han descifrado aún cómo hacer que esas herramientas sean seguras», escribió una usuaria.

Asimismo, varios tuiteros mostraron su preocupación sobre el acoso o contenidos inapropiados a los que los niños pueden estar expuestos.

Video: Mujeres talentosas en Charlotte que sirven a la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0