viernes, abril 19, 2024

Particular «agradecimiento de altura» de Tom Cruise

Los Ángeles, CA.- El actor de Hollywood, Tom Cruise envió un singular mensaje de agradecimiento a su fans desde un avión en pleno vuelo y a punto de lanzarse en paracaídas.

En este «agradecimiento de altura» Tom Cruise aprovechó para hablar sobre el éxito de taquilla de Top Gun: Maverick, una de las películas que puntea las nominaciones a los Globos de Oro.

Ver más: ¿Cuánto recaudó el debut de «Avatar: The Way of Water»?

Como ya es costumbre Tom Cruise no suele usar dobles en las escenas de acción o de riesgo de sus películas. Es más, Cruise suele mostrar una satisfacción por realizar estas tomas de alto riesgo. 

Tom Cruise se lanza desde un avión para ofrecer mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo a Top Gun: Maverick

Para el próximo 2023, Tom Cruise de 60 años, tiene previsto estrenar Misión Imposible: Dead Reckoning Part One. Como parte de su estrategia promocional el actor estadounidense viene publicando algunas «acrobacias» de alto riesgo.

Por ejemplo, hace unos días sorprendió a sus fans con un riesgoso salto en moto al vacío. En medio de la caída soltó la motocicleta y abrió su paracaídas. Tras cámara se veía a Christopher McQuarrie, director de la secuela de acción.

Ver más: Chris Rock trae su show a Charlotte a días de los Oscar

Finalmente el mensaje de Cruise sobrevolando Sudáfrica, explicado en minuto y medio, menciona que está en pleno rodaje de Misión Imposible :Dead Reckoning Part One. Además precisó que la producción aterrizará en Paramount+ el 22 de diciembre.

Video: Película venezolana Jezabel llega al streming sin censuras

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0