jueves, marzo 28, 2024

Chris Rock trae su show a Charlotte a días de los Oscar

Charlotte, NC.- Chris Rock estará en la ciudad de Charlotte presentando su show de comedia Ego Death World Tour que lo tiene de gira por diferentes países.

El comediante se presentará en el Ovens Auditorium el miércoles 22 de febrero de 2023.

Chris Rock, también actor, es uno de los dos ex miembros del elenco de Saturday Night Live que visitará Charlotte en febrero. Adam Sandler anunció la semana pasada su presentación en el Spectrum Center el 18 de febrero de 2023.

Ver más: Adam Sandler visita Charlotte

Los boletos para la presentación del ganador de premios Grammy y Emmy en el Auditorio Ovens saldrán a la venta este martes.

Chris Rock trae su show a Charlotte

El espectáculo de Chris Rock en Charlotte está previsto a solo días de la ceremonia de los Oscar, el 12 de marzo de 2023.

En la pasada edición de los premios de la industria del cine, Rock hizo un chiste sobre la esposa del  actor Will Smith, Jada Pinket Smith, quien tiene la cabeza rapada porque tiene alopecia.

Ver más: ¡Es oficial! Henry Cavill no será Superman

Acto seguido Smith se acercó a Rock y le propinó una bofetada que marcó la celebración de los premios y se convirtió en centro del debate público durante varios días.

Ahora, Chris Rock llega a Charlotte a días de una nueva ceremonia de los Oscar. Los boletos para su show están a la venta en Ticketmaster.com.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0