viernes, abril 19, 2024

Netflix ya estrenó «On My Block» la última temporada

Los Ángeles, LA.- Este lunes, se estrenó en Netflix la cuarta temporada de «On my block». Una comedia de 10 episodios sobre el paso a la vida adulta protagonizada por un grupo de amigos inteligentes y espabilados que deben arreglárselas para maniobrar en un instituto de un barrio conflictivo.

Después de que la temporada 3 de «On My Block» concluyó con un suspenso que muestra a los personajes dos años en el futuro, los fanáticos se sienten aliviados de que la serie de Netflix haya regresado oficialmente para una cuarta temporada.

Ver más: Qué hay detrás de la popular serie «El juego del calamar»

Desde su estreno en 2018, la dramaturgia para adolescentes se ha ganado elogios de la crítica y los fanáticos por presentar una amplia gama de personajes e historias.

La cuarta y última temporada de «On My Block» en Netflix está disponible

Por su parte, «On My Block» tiene lugar en el barrio ficticio de Freeridge de Los Ángeles, y sigue a un grupo de cuatro mejores amigos y sus familias extendidas.

En los momentos finales de la temporada 3, los espectadores vieron a Monse (Sierra Capri) pasando el rato con sus nuevos compañeros de clase después de transferirse a una escuela privada.

La escena final indicó que Jamal (Brett Gray) aparentemente había terminado su amistad con Ruby (Jason Genao) a favor de ser un miembro popular del equipo de fútbol. Sin embargo, el momento más asombroso del flash-forward reveló que César (Diego Tinoco) es el líder de la pandilla de Santos.

Ver más: Migrant X, una obra teatral que cuenta la historia de la comunidad latina

Aunque el final de la tercera temporada dejó muchas cosas en el aire para los personajes, la temporada 4 será la última de On My Block.

Netflix no ha compartido por qué exactamente está concluyendo On My Block, pero podría tener algo que ver con las negociaciones salariales que tuvieron lugar para los actores principales antes de la temporada 3.

Video: Miembros de la Alianza Nacional TPS Comité Charlotte estarán en evento especial

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0