viernes, abril 19, 2024

Millonario regreso de Beyoncé en actuación en Dubái

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.- La artista estadounidense, Beyoncé es la sensación por su reciente regreso tras cuatros años de ausencia en los escenarios, en la inauguración del lujoso Hotel Atlantis The Royal.

Lo noticioso de la aparición de Beyoncé fue la deslumbrante suma que cobró $24 millones por solo una hora de función. Del mismo modo, la presentación de Beyoncé estuvo adornada con fuegos artificiales y otras atracciones.

Ver más: ¿Por qué fue detenido Don Omar en Bolivia?

Hay que recordar que el 2018 en Sudáfrica, específicamente, en un concierto llamado, «Mandela 100 Global Citizen Festival» fue la última presentación de la artista. En esta ocasión entretuvo a más de 90.000 personas, donde participaron Chris Martin, Jay-Z y Ed Sheeran.

Alucinante regreso de Beyoncé a los escenarios por 24 millones en una actuación privada en un hotel de lujo de Dubái

La inauguración del Hotel Atlantis The Royal no escatimó en lujos, aunque ya para muchos este catalogado como «el más lujoso resort del planeta». Este cuenta con más de 40 pisos de altura, tiene en su interior al menos 92 piscinas, 17 bares y una increíble vista de Palm Island.

La presentación de Beyoncé estuvo cerrada al público y los asistentes solo podían asistir con invitación. Del mismo modo, estaba terminantemente prohibido usar smartphone, pero fue tendencia en Twitter donde circulan algunos videos sobre la cantante y productora estadounidense.

Ver más: Bad Bunny reapareció en público tras incidente con fanática

Finalmente, Beyoncé también fue vista junto a su hija mayor, Blue Ivy. Niña que ya ha subido Beyoncé en varias ocasiones a los escenarios. Algunos de los éxitos de Beyoncé interpretados fueron: «Brown Skin Girl», del álbum «El Rey León: The Gift». 

Video: “123 Andrés” se presenta en NC para promover la enseñanza con su música

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0