miércoles, abril 24, 2024

¿Por qué fue detenido Don Omar en Bolivia?

La Paz, Bolivia.- La Fiscalía de Bolivia emitió una orden de aprehensión en contra del famoso cantante puertorriqueño Don Omar por estar acusado de estafa agravada por el supuesto «aplazamiento» de dos conciertos en Bolivia.

La orden fiscal fue ordenada por la jurisdicción de Santa Cruz, región del este de Bolivia donde William Omar Landron Ribera, mejor conocido como Don Omar debía ofrecer un concierto.

Ver más: Bad Bunny reapareció en público tras incidente con fanática

En este sentido, el viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor escaló la denuncia con el cantante boricua. Del mismo modo, este recurso legal recae, también, sobre otras cinco personas que forman parte del equipo de producción, por ejemplo, Lennox Gabriel Pizarro y su hermano Héctor Landron Ribera.

Ordenaron la detención del cantante Don Omar en Bolivia por estafa agravada

Estos conciertos de Don Omar en Bolivia estaban programados para realizarse, el jueves y viernes pasado, en La Paz y Santa Cruz, respectivamente. Supuestamente estos conciertos se aplazaron porque el vuelo desde Estados Unidos a Bolivia, tuvo un percance.

Pese a que el hermano de Don Omar brindó declaraciones y garantizó la llegada del artista, la Policía terminó arrestándolo. Al mismo tiempo, otras dos personas fueron arrestadas que están relacionadas con la organización de los conciertos, sin embargo, luego fueron liberadas.

Ver más: Estas son las ciudades que recibirán a RBD en su reencuentro

Se especula que Don Omar hizo las declaraciones pertinentes a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Aquí se garantizó la ejecución del concierto con normalidad en la ciudad de Santa Cruz.

A pesar de esta situación, Don Omar debía llegar a Bolivia a principios de diciembre, sin embargo, por los conflictos y el paro indefinido en el departamento de Santa Cruz terminó postergando los conciertos para esta semana.

Video: Regresa Tecupae en concierto streaming para revivir sus éxitos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0